Recomendaciones

Conocí a Esther hace unos años hemos trabajado juntos en la misma clínica. Lo que me llama la atención de ella es su gran capacidad de trabajo y su tono "amable" y simpatía (también empatía) para hacer las cosas con gran eficacia.

 

Es una profesional muy extrovertida y con una gran creatividad organizativa. Sabe conectar a las personas, a los profesionales y darle a cada uno su sitio y sacar lo mejor que llevan dentro.

En definitiva una compañera 100% recomendable y con la que es fácil de compartir proyectos.

 

 

Enrique Diaz Sanchez 

Fisioterapeuta

https://enriquediazfisioterapia.es/

Conozco a Esther desde hace 10 años, trabajamos juntas en medicina y psicología psicosomática. Es una profesional muy motivada, llena de fuerza, entusiasmo e interés. Tiene una gran capacidad organizativa, y sabe estar a la vez en lo global y en lo particular de las personas. Me llama la atención la capacidad de atender o estar pendiente de las necesidades de compañeros, amigos, etc. Sabe hacer equipo. Siempre q le he pedido ayuda o consejo sobre pacientes comunes, siendo muy respetuosa con la intimidad y el secreto profesional, me lo ha facilitado. Es muy discreta.

 

También sabe disfrutar de la vida y compaginar trabajo y ocio, descanso y estudio. Siempre está investigando y no se conforma con lo que ya sabe sino que se lanza a aprender.

 

Julia Vargas

Médico de Familia

ESTHER:

Entusiasta

Serena

Tenaz

Honesta

Empática

Resolutiva

 

Estos son solo pinceladas de los adjetivos, que para mí, definen a esta GRAN profesional. Todavía recuerdo algunos de sus consejos y frases durante mis prácticas. Hubo una que siempre tengo presente "La terapia es el arte de crear día a día" Ella me transmitió y enseñó esto y mucho más! Que casi... podría resumir en una frase "Cuando hay ganas TODO se puede" 

 

Para mí Esther es el claro ejemplo de que la experiencia y los años son importantísimos pero que las ganas de aprender y crecer personal y profesionalmente, la motivación e ilusión que se le ponga a las cosas, la pasión con la que se realice, las ganas de mejorar cada día y dar lo mejor de uno mismo son ESENCIALES. Y, todas estas características, la definen. Porque no hay nada que haga que tu trabajo sea brillante como amar lo que haces y tener vocación por ello, y a Esther, le sobra. Una profesional de los pies a la cabeza, que busca siempre dar lo mejor de si, algo tan sumamente importante y más aún cuando trabajas con personas, personas que han pasado y/o están pasando por una crisis en su vida, que lo hace aún mas dificultoso.

 

A nivel personal y profesional, aprendí muchísimo con ella, podría hacer una lista inmensa de cosas que me llevé de mis prácticas, pero sin duda hay dos que resaltaría; SABER ESCUCHAR y SABER ENTREGARSE A LA PERSONA QUE TIENES DELANTE que además ha confiado y está confiando en ti.

 

Esther fue y es uno de mis referentes profesionales, y sin duda si a día de hoy tuviese que elegir y/o aconsejar a alguien, también fue y lo es a nivel personal. Una elección con poco margen de error, que sin duda, merece la pena!!

 

Ana Gadea

Psicóloga (antigua alumna en prácticas)

He conocido Esther hace cuatro años, cuando hemos trabajando juntas a la organización del Congreso nacional de la Sociedad Andaluza y Española de Medicina Psicosomática. Es una persona muy profesional y muy humana al mismo tiempo. Sabe gestionar los momentos de estrés sin perder la calma, colaborando con sus colegas siempre con trato cálido, agradable y dirigido a la resolución de problemas.

 

Con ella ha sido muy fácil trabajar en equipo. Ella es psicóloga y tiene una fuerte motivación y un fuerte compromiso con la profesión de ayuda, cosa que la lleva a ser muy eficaz con sus pacientes. Es muy formada y sigue formándose por ser una persona en continua búsqueda y al paso con los tiempos y las ultimas actualizaciones en campo medico psicológico.
 

Angela Lori

PhD in Psychology and Education at the University of Seville “Midnfulness and education”, y  Mindfulness Teacher.
https://www.facebook.com/mindful.attention.angela.lori/
https://www.mindful-attention.org/
https://www.linkedin.com/in/angela-lori-a9943731/

© 2020 by Esther Rodríguez Díaz, Psicóloga. Habilitada Sanitaria AN08745. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones.

683 62 31 31